imagen1
solteros
dicharachos

lunes, 29 de octubre de 2012

PARA TI QUE ERES PARTE DE MI, NESKA




Desde que llegaste a casa, todo fue cambiando; hay más desorden, me paso el día recogiendo juguetes,  recogiendo algunos de tus pipis en mis zapatillas, más de lo mismo de tus caquitas, juego más con patitos, pollitos y pelotitas que siempre acabas rompiendo. Pero mi recompensa eres tú, tus caricias y mimos y no paro de ponerme crema en las manos por tantas veces que tú haces que me las moje.
Me encanta cuando te burlas de mí, y sin dejar de mirarme vas dando vueltas sobre mí, dándome el culito. Eres muy pícara. Me gusta mirarte fijamente  a los ojitos y de pronto sentir tu carita cerca de la mía, como siempre babeándome. Aunque te grite, pero he de reconocer que me encanta verte saltar del sofá a los sillones y sobre todo sentir tus pequeñas  manos sobre mi espalda. Pero de todo lo que más me puede gustar es sentirte cerca de mí durmiendo, cuando te acurrucas sobre mí, ya sea en mi espalda, sobre mis piernas o encima de mí.
Tú por  naturaleza, sin importarte nada has sabido ganarte mi corazón  y el de quienes me rodean, con tu corazón de diamante, tus lametones, tus ojos de acero, la alegría que muestras al verme y al verles, la ilusión por todo lo que te ofrezco aunque no te guste esa gorrilla o el abrigo que te compre.
Te gustaba morder los cables,  hasta que un día descubriste que eso no se tocaba, el cariño que me das compensa por todas tus pequeñas diabluras, algunas veces muchas. Me encanta verte correr, y oírte ladrar a esos grandes perros que pasean atados, es como si quisieras decirles algo, yo soy buena y estoy suelta, pero lo que más me gusta es verte correr hacia mi cuando alguno esta suelto, te acercas como alma que lleva el viento para que te coja entre mis brazos.
Cuando salimos de paseo tu presencia me impide pasar a esos lugares donde está prohibida la entrada de perros, pero no importa así consumo menos tonterías que no son necesarias, y tu sí que  eres. Me has enseñado muchas cosas aunque te creas que no, ha relacionarme con la gente, a aceptar otros perros, y sobre todo a ser mas cariñoso. Por todo eso y muchas más cosas he de decirte que:
 TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario